11 de abril de 2011

Caballeros grises



11 comentarios:

  1. Grax! Voy a ver que dicen del jockaero de las narices xd

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (Perdon por el doble post, el ordena me hizo una gracieta)

    Esta bastante bien (No como cierto codex del caos cortesia del Thorpe y el Calvo) Aunque el servoterror me sigue pareciendo una burrada un poco fuera de lugar (Y con nombre feo xD)

    Saludos.

    P.D: Del jokaero nada de trasfondo sobre que coño hace un xenos acompañando a xenofobos, que es un mono muy gracioso al que algunos inquisidores "convencen" para que se les una y que le gusta esculpir platanos en las pistolas laser.

    ResponderEliminar
  4. El mono se parece mas al Chewaka de Star Wars,no se que hacen pero no pega ni con cola el xenos con Caballeros grises.A parte de que los mas perjudicados son los demonios,como si no lo tuvieran bastante difícil ya sin poder asaltar en el turno en el que aparecen,que les jodan ahora los regalos...quiero empezar un ejercito de demonios pero se me van las ganas.Estos del codex se tienen que fumar unos porros como los rabos que cuelgan en Senegal.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj ya ves.

    Nah tranqui, teniendo en cuenta lo inutiles que son acabaran sacando 20 faq's para arreglar los desbarajustes, por algun lado terminaran cojeando, ya sabes que los codex son mas pancartas de "compranos mira que ejercito mas bestia!" que compendios de reglas que vayan a prevalecer.

    ResponderEliminar
  6. Espero que nos renueven el caos el año que viene,pero que no nos cambien arrasadores por chimpances. :)

    ResponderEliminar
  7. A mi con que vuelvan las listas de ejercito para portadores de la palabra, devoradores de mundos y compañia... Como si quieren cambiar el rhino por un ford fiesta... Bueno casi...

    "Quien tuviera un Andy Chambers..." xD

    ResponderEliminar
  8. Argh... Tras haberlo ojeado, sólo diré una cosa:

    Kaldos Traigo

    (me duele el cerebro tras leer su historia...)

    ResponderEliminar
  9. El tío es la ostia,se carga un ejercito entero de demonios,llega a la disformidad y se carga un príncipe demonio,un devorador de almas,6 diablillas (las hermanas elegidas de Slaneesh),un señor de la transformación(Tzeentch)sepultado bajo ruinas y se come un bocata chorizo allí sentado como en su casa.Vuelvo a decir que esta gente no se que hierba se fuma pero tiene que ser muy buena.

    (rumores del próximo codex caos,trasfondo Abaddon:)

    Abaddon llega a terra solito,sin acabarse su cigarrillo se carga todas las legiones y primarcas existentes ,le mete una collega que le arranca la cabeza al emperador y se la mete por el culo,Abbadon es aclamado el nuevo emperador de terra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...