31 de enero de 2014

Hasta los cojones!!










Bueno,bueno...no se vosotros pero yo desde hace un tiempo que poco a poco estoy aborreciendo todo lo relacionado con GW y BL. Hacia unos años que deje apartada la ps3 y hace 3 semanas que me estoy comprando algún juego y volviendo al vicio y dejando de pintar minis y visitar foros de w40k, con esto me estoy dando cuenta de que a mi lo que me pasa es que estoy llegando al limite de dejar el hobby, por la mierda de dataslate, escalation, Stronghold Assault, suplementos y la mayoría en ingles tócate los huevos. Y ahora para colmo nos joden con la white dwarf sin traducir. A parte de los rumores de que en un futuro no muy lejano saldra todo el material en ingles, a vosotros no se pero a mi meterme a estudiar ingles para un hobby pues no me sale de los cojones faltaría mas. Me he dejado un paston en ejércitos que tengo como muchos de vosotros y encima admiten que no saben ni lo que hacen: http://natfka.blogspot.com.es/2014/01/an-interesting-conversation-with-gw-rep.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Faeit212+%28Faeit+212%29



No se si sera verdad pero si es real desde aquí les llamo INÚTILES.

Joder que desahogo coño!!!

Si señores,estoy mas que quemado de toda esta mierda y  realmente porque me apasiona este mundillo pero viendo todo esto solo me queda confiar en la comunidad que realmente se esta moviendo como por ejemplo el tema de los caps, adtblos,etc...espero realmente que cambie para mejor todo este mundillo. Si no, pues yo desde aquí a los de la GW les diré... "au revoir capullos"

3 comentarios:

  1. Vale la pena mirarse ediciones pasadas o modalidades de juego alternativas (como Killteam) y dejar de hacer tanto caso a GW.

    Ellos que se dediquen a hacer miniaturas que la comunidad si hace falta ya pondrá las reglas para jugar con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Es que con tanto suplemento,subida de precios y la discriminación a no traducir ciertas cosas al español me pone a 1000.Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...