7 de enero de 2014

Reglas del codex Tiranidos






Usuario Sinsigel de Warseer recibió el Codex Tiránidos , así que quería compartir un poco las reglas ".  
Estos ya no son rumores.  
El Códex fue comprado en común con otras personas, por lo que no era capaz de explorar mucho, pero lo que ya dijo me parece muy interesante.





 El Pirovoro se ha mantenido casi sin cambios, excepto por un ligero aumento de las lesiones , los ataques y la iniciativa .  
El costo es ligeramente inferior, mientras que el ataque con ácido tiene una fuerza ligeramente superior, a pesar de que hace un solo ataque. ( Fe3 , I2 y A2 ? ) 
Tanto el Mawloc trygon que son más baratos , especialmente el Mawloc , con una disminución de 20 ~ 25 % .La regla especial del "Terror from the Deep " Mawloc es casi lo mismo .... excepto cuando el daño se resuelve mediante se esconde en las ruinas de techos u otros , en cuyo caso es inútil . 
 (De hecho venir desde el subsuelo y encontrar una barricada en la cara no es una cosa agradable ) 
El Mawloc puede arreglar el daño (a través de Terror from the Deep ) más de una vez si hay suficiente espacio. 
La Sombra en la Disformidad penaliza la Disciplina de los vecinos psíquicas . 
Incluso la Arpía es más barato.
 Él sufrió un ligero aumento de las heridas y los ataques . ( FE5 , A3 ? )Carnifex y Tyrannofex han vuelto considerablemente más barato.  
Alrededor de 25 ~ 30 más o menos. 
El Carnifex todavía puede tomar el chupacerebros Devorador de gusanos , que son los mismos que antes ( Sólo sin penalización para el enemigo disciplina ) . 
Tiene menos ataques y un poco más iniciativa, pero puede imponer más de un golpe de martillo de la ira . ( I2 , A3 ? ) 
Ambos tipos de Gantes se hicieron un poco más barato , pero las opciones son un poco más caros. ( Y tú sabías esto ya , gracias a las imágenes de la White Dwarf )Zoanthropo es también el más barato .
 Como se mencionó en mis respuestas anteriores, el Empalador Cannon será el némesis de la Ola Serpiente Eldar si estaban en rango. 
Para biomórfos , garras aplastantes han cambiado y ahora no se dará un bono de ataque, pero son más eficaces contra los vehículos y tienen un bono de fuerza. 
La probabilidad de la regeneración ha llegado a ser mucho más alto. ( Basta con mirar a ese animal de viejo Un Ojo ) 
El Tentaclidi eléctrica y las orugas son eficaces contra los vehículos .
 Supongo electromagnética Bionic .Además de algunas versiones mejoradas de los ataques con armas existentes , no veo diferencias sustanciales. 
Teniendo en cuenta su stritolanti garras , La haruspex tiene una resistencia decente ( más fuerte que Mawloc , más débil que Cárnifex ) , con un pequeño número de ataques . 
Puede, sin embargo , aumentar sus ataques sobre la base de la cantidad de heridas que sufrió , mientras que al mismo tiempo puede recuperar heridas. 
Su sangre es ácido , mientras que su ataque con la lengua puede perforar terminador armadura.  
( El beso de la muerte ... Badum tss !)El Boneswords infligir la muerte instantánea de la base de rollo de la herida , mientras que los látigos de amarre aumentan la iniciativa del titular . 
Rasgos del general aumentan el radio de la sinapsis , reducen la cobertura, a su vez un bosque en un carnívoro normal, etc . ( El bosque se volvió me inspira mucho)
 Los poderes psíquicos son otro aumento en el radio de la sinapsis, FNP , clavando prueba con disciplina adicional modifcatori , grito pseudo- psíquica , etc . 
Última cosa . Malan'tai no fue destruida por un solo Zoanthrope . ( Por fin han puesto en marcha esta cosa ) 
Y no más lluvia de acero a los Tiránidos . 
Scythe garras ? Cadena Spade Scorpions Envenenado sin aumentar la fuerza . 
El Instintivo comportamiento se ha vuelto más detallada y ahora lo que necesita para rodar un D6 para determinar qué efecto específico se obtiene . 

Para cada comportamiento ( escondite , caza , Beber) tira un D6 : había , respectivamente , por los disparos de 1-3 , 5 y 6 . 
Hablando de los lictores , esto es lo que recuerdo : Deep Strike, no se desvía , actúa como un faro localizador de estar.
 (Supongo que también voy a servir el café si se lo pido con la cortesía debida ) 
Criatura sináptica : Relentless 12 auto- agrupación " . 
Glándulas suprarrenales : Carga Rápido y Furioso . 
Los bolsillos de Toxinas: envenenados en CC . 
Lictor : Infiltración tienen ahora , pero sin las bonificaciones de tiro para las reservas .  
Cuesta alrededor de 20 % menos. ( Cada vez más convencido de sus servicios a café) 
Agresor : leve reducción de puntos. Ahora es un HQ .
 Tiene un tramo de la General, que da un punto de victoria adicional cuando gana un desafío. 
No tiene Miedo , pero la infiltración. 
 Los enemigos pueden disparar sólo en el ciego y sin embargo, la pena a la mitad de Disciplina.Armas cola: armas cuerpo a cuerpo . 4 tipos:1 ) FO8 , VP-2 ) FO6 , VP53 ) Envenenado4 ) FO4 VP4 RendingDepredadores : un poco menos ataques. 
 Nada ni movimiento sentidos agudos en la cobertura.
 Ellos pueden obtener opciones costosas para la eliminación de los modelos de muestra en contacto de base con la infantería enemiga , si todos los ataques golpearon . 
Algunos de los poderes psíquicos son: -D3 a AC y AB , permiten unidades amigas a correr y disparar. 
Las garras desagarradoras el VP de un Requiem . Y nada Ymgarl .Los Tiranos Hive todavía dan Anulación de una tropa , teniendo la opción adicional . Sólo puede usar los poderes psíquicos Tiránidos . Así que nada Biomanzia . ( Los Tiranos Hive han dejado de tomar los esteroides )Biouncini sin Rending . ( mmm. .. ¿por qué ? )
 Nada TA2 + para el Carnifex , pero los tiranos de la colmena , el Tervigon y rayas puede tomar a través de los bio- objetos (ver más adelante ) . 
Hay algunos artefactos biológicos en comparación con otros comités del Codex . 
Algunos de ellos son : Osteospade con fuerza creciente , la transformación Ymgarl ( que a su vez aumenta ligeramente la TA) . ( Así que la Ymgarl sólo acaba de cambiar )
 El trígon de ambos tipos son un poco más barato , pero tienen un poco menos ataques. La regla del túnel se mantiene casi sin cambios .
 El comportamiento instintivo es una fija por unidad como en el Codex anterior.Sin embargo , hay tres resultados específicos para el comportamiento de acuerdo con el resultado de la tuerca .Ocultación : pliegue / puede disparar sólo cuando oculta / puede disparar sólo cuando se oculta + Sigilo .Caza : El ir a Tierra / Dispara a la unidad más próxima / Dispara al + Preferred enemigo más cercano. 
Se alimentan de : ellos mismos infligen golpes / Raid la unidad más próxima / Raid la unidad + Anger más cercano. 
Estoy seguro de que la mesa de Instintivo Comportamiento ( Caza ) hace rodar la unidad enemiga más cercana, no los amigos. 
El stritolanti Garras no se perjudique en forma alguna respecto a la versión anterior. Ellos sólo tienen la victoria adicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...