24 de abril de 2014

Espiral de Sombras

Espiral de Sombras:




Por lo que podemos determinar, el artefacto es un fragmento cristalino del tamaño de un puño, establecido en amaranthite. La procedencia exacta del cristal es desconocida.
Imposible que pueda hacer, el artefacto parece absorber todas conocidas formas de luz, y todavía tenemos que descubrir su tolerancia superior. En la actualidad, emisores de luz de la cámara de análisis insisten en una iluminación ambiental en algo más de quinientos millones de candelas. Sin embargo, el artefacto permanece envuelto en la oscuridad, y el resto de los análisis en la cámara, son tan pesados que apenas puedo ver mi propia mano delante de mi cara. Este no era el caso cuando el artefacto fue llevado por primera vez  para su estudio.  
Yo por lo tanto, sólo puedo asumir que en nuestras primeras investigaciones el dispositivo se disparo de alguna manera, o que de alguna manera se ha reparado del daño sufrido cuando fue sacado del cadáver del pirata. En cualquier caso, no debemos  descubrir el secreto rápidamente. Crece aún más oscuro aquí, y me temo que puede  ver las formas de agitación en las sombras.


+++Archivo ref: Mechanicus/11x/6043a+++
+++Asunto: Armamento Xenos/Espiral de Sombras +++
+++Archivista: Magos Trantor+++
+++Clasificada: 0667831.M41+++


Las labores de la Espiral de Sombras, y el lugar que lo crea, no se distinguen de magia para todos, excepto los más hábiles artesanos Commorritas. Una Espiral de Sombras no tiene componentes mecánicos, ni mecanismo de disparo. El portador debe querer el dispositivo como  la vida, y pocas razas que no sean los Eldar tienen la fuerza de la mente para hacerlo.No hay dos Espirales de Sombras exactamente iguales.
Uno podría ser un amuleto, otro un anillo.
A veces la Espiral de Sombras está integrada en otro artefacto, tal como un brazalete, o el pomo de una espada. Independientemente del aspecto, sin embargo, un Espiral de Sombras siempre contiene un cristal negro conocido por los Eldar como nisariel.
Este nombre se podría traducir como" devorador de luz ". Es una denominación bien dada para un cristal nisariel, que drena toda la luz de su inmediaciones, y sólo deja  oscuridad. Incluso si un enemigo puede distinguir la forma del portador dentro de su Espiral de Sombras, los disparos de las armas de energía desaparecen en la sombra , y los proyectiles psíquicos pierden todo impulso. Se dice que algunas Espirales de Sombras - los generados por mayores cristales - podrían ser manipuladas por el portador, y ser dirigidas a estrangular o sofocar a sus enemigos.
La Espiral de Sombras  data de los años hedonistas antes de la Caída. En aquellos días, la telaraña fue una estructura más grande que la maraña rota que se ha convertido entonces, eran lugares oscuros donde los cristales permanecían ocultos. Fue a partir de aquí que los cristales nisariel se cosecharon, despojados de las paredes de los caminos derrumbados.
Como resultado de sus cristales únicos, los cristales nisariel son esencialmente trozos de fundamento universal; ellos son increíblemente resistentes y casi imposibles de destruir.
Dicho esto, una llamarada repentina de energía puede saciar el apetito del cristal, disipando temporalmente la Espiral de Sombras y dejando al portador sin protección .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...