7 de junio de 2014

Reglas y equipo de los Flash Gitz


110 puntos

TIPO DE UNIDAD
Infantería. Kaptin es Infantería (Personaje).
 
COMPOSICIÓN UNIDAD
4 Flash Gitz
1 Kaptin

 
Equipo:
Akribillador molón
Granadaz de mano
Eztandarte del jefe

Markadiztanziaz

REGLAS ESPECIALES:
Vamos nosotros!!
• Asalto rabioso
 
•La peña triunfara

 OPCIONES:
• Puede incluir hasta cinco
flash Gitz adicionales ... 22 pts / modelo
Cualquier modelo puede tener un kanijo munizionero ... 3 pts / modelo
La unidad puede seleccionar un Kamion o un Karro de guerra como transporte asignado.

  

Akribillador molón:    24um, F5, FP 1d6, asalto 3

 Markadiztanziaz
Un modelo con Markadiztanziaz que permanezca inmóvil durante su fase de movimiento, tiene Hp3  hasta el final de su turno.
 Vamos nosotros!!:
Si todos los modelos de la una unidad tiene esta regla especial, la unidad puede repetir un dado para  determinar su distancia de carga.





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